jueves, 3 de febrero de 2011

Arrancando...

Hola!

Me he decidido a arrancar un pequeño proyecto personal que llevaba tiempo dándole vueltas. Me paso en muchas ocaciones gastando tiempo mirando por internet curiosidades tecnológicas y maneras de hacerse uno más cómodo la vida. Defectos profesionales de mi antiguo trabajo, donde buscaba la manera más sencilla de hacer algo. Si, igual es que soy vago (a mi me gustaba llamarlo "optimización"). Y cuando comparto esa información con gente que creo que le va a ayudar, muchas veces me comentan: "Y eso existe?" de ahí el título de este blog :).

Solía publicar estas cosillas en el facebook sin demasiada aceptación, pero sigo pensando que son cosillas que a uno le arreglarán la vida, sobre todo ahora que cada vez somos más los que tenemos portátiles, smartphones ( ya sean android, iphones, blackberrys, nokias) , televisores con tdt, wifi, dlnaconsolas, que además de para jugar también tienen otras utilidades. Gente que usa mac, ubuntu, windows,  etc...

Para casi todo eso tengo pequeños trucos y cosillas que creo que a uno le hacen la vida más cómoda, rápida y barata, y que iré publicando según me vaya acordando de ellos o vaya descubriendo nuevos sistemas.

Por el momento me tendrán que perdonar ya que esto de "bloguear" es nuevo para mi y tengo que hacerme con el entorno, así que las primeras publicaciones probablemente tengan fallos de diseño o erratas.

Por supuesto yo doy a conocer la información según yo la conozco y mi experiencia en caso de haber usado la tecnología o gadget que presento. Todo el mundo es libre de opinar, siempre con respeto, o de sugerir correcciones en caso de que lo que publico no sea del todo cierto o esté yo mal informado.

Pues me despido de esta carta de presentación y ya tengo en mente las próximas publicaciones que saldrán a la luz en cuanto tenga más tiempo. Daré algo de margen entre publicación y publicación porque si no se me acaban las ideas enseguida!

Espero que disfruten leyendo esto y los futuros post, tanto como yo escribiéndolos! Al menos mientras haya un seguidor, seguiré publicando, jejejejeje.

Un saludo!

Manu M.R.

4 comentarios:

  1. Me parece fantastúbida tu iniciativa. Espero que no se te atragante el blog, que a veces cuesta lo inimaginable ponerte a escribir aunque tengas un artículo en mente. Ánimo Manué!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena iniciativa. Haznos la vida más fácil corazón! :)

    ResponderEliminar
  3. Omg!! Ahora podrás tenernos al día de los 6473 aplicativos sacados en las últimas horas para Blackberry!! Yujuu!! Me mola tu proyecto, ahora a currárselo!! Nosotros nos encargaremos de animarte y/o darte por saco con nuestros comentarios :D MuacksS!!

    ResponderEliminar
  4. Grande Manué! ... no decaigas en el empeño! y continua con tu labor ... eres como un profeta en tierra de infieles ... pero saldrás victorioso.

    ResponderEliminar